¿Cómo configurar un servicio Delivery para tu restaurante en tiempos de Coronavirus?

¿Cómo configurar un servicio Delivery para tu restaurante en tiempos de Coronavirus?

Con el covid-19 y el imperioso llamado a quedarse en casa, el ítem compras y comida se ha hecho complejo. En estos momentos el delivery es un servicio especialmente necesario para dar respuesta a las personas en un escenario excepcional como el actual, y donde los restaurantes ya están poniendo en marcha sistemas para realizar el reparto a domicilio sin contacto, para garantizar la seguridad de repartidores y receptores siguiendo estrictos protocolos de higiene y actuación.

Con la pandemia en Chile del COVID-19 el servicio delivery es una de las opciones que las personas tienen estando en casa. Con este escenario tu restaurant aún puede ganar dinero durante los períodos de cierre, siempre y cuando esté equipado con los suministros adecuados y capacite a su personal con los protocolos necesarios.

Te recomendamos estos tips para tu restaurant para comenzar:

1. Notifica a los clientes a través de las redes sociales y tu sitio web que seguirá operando y proporcionando entregas, transporte y comida para llevar en lugar de prestar servicio a los clientes para cumplir con los estándares gubernamentales.

2. Designa un espacio para la entrega, un espacio para que sus conductores de entrega recojan sus pedidos, los ayuda a aumentar su eficiencia.

3. Hacer actualizaciones a la tecnología. Considera obtener un sistema de punto de venta (POS) actualizado, un nuevo sitio web para pedidos en línea o una aplicación para pedidos móviles.

4. Capacitar al personal del servicio de entrega de alimentos. Tu personal deberá capacitarse sobre la mejor manera de colocar la comida en sus automóviles para que no se produzcan derrames y cómo hablar con cada cliente cuando entreguen la comida.

5. Asegura de abastecerte de recipientes para llevar, utensilios, servilletas, tapas, tazas, cajas de pizza, condimentos y bolsas de entrega de alimentos con aislamiento para que tu personal nunca se quede sin los artículos necesarios para completar un pedido.

Cómo Equipo MARSOL te ayudamos a la mejora de la seguridad alimentaria y la Planificación de tu producción con los abatidores de ultracongelación de Irinox. Puedes manténer la frescura en el tiempo, con la máxima seguridad alimentaria, respetando los estándares APPCC, para una gestión atenta de la cadena del frío.

Con Irinox se racionaliza la producción: se puede preparar una mayor cantidad de productos con días o semanas de anticipo, para conservarlo en los días de inactividad y ponerlo inmediatamente a disposición cuando la demanda lo requiera.

Estaremos disponibles para apoyar tus operaciones. Porque en MARSOL estamos unidos para colaborar con las medidas preventivas frente al contagio del Coronavirus.

#TeSeguimosAcompañando

CONTACTO
close slider