Dark Kitchen

Cocinas a puertas cerradas, el nuevo modelo de negocios gastronómicos

Las cocinas escondidas o a puertas cerradas (dark kitchen) nos muestran un nuevo tipo de servicio gastronómico.

Estas son cocinas que elaboran los mismos platos que resaurantes tradicionales, pero no cuentan con mesas, ni garzones, ni comedores, ya que solo entregan su comida en formato delivery.

Este tipo de servicio es cada vez más común y conocido como su mismo nombre lo dice, va de la mano con la tendencia de las aplicaciones de reparto de comida que no es solo un fenomeno mundial, es más bien una tendencia en el mundo como también en Chile, ya mucha gente está optando por comer desde una comida rápida a la más elaborada y gourmet, pero en casa.

Cabe destacar que este es un negocio ideal para emprendedores. El arriendo de locales para restaurantes tienen costos generalmente elevados y este concepto de cocina dark kitchen hace posible evitar inversiones en infraestructuras como también, otros aspectos.

Marsol, entrega todas las herramientas y el asesoramiento necesario para este concepto de cocina, ya sea un emprendimiento o una evolución desde otros conceptos gastronómicos, contamos con equipamiento de calidad lo que da seguridad y garantía para innovar, en la constante transformación de los negocios culinarios.