Medidas que hemos tomado como Marsol para enfrentar el COVID-19

Medidas que hemos tomado como Marsol para enfrentar el COVID-19

1- ATENCIÓN COMERCIAL

a. Nuestro equipo comercial (Vendedores y Gerentes) NO podrán hacer visitas a clientes por los próximos 14 dias. Las visitas serán reemplazadas por reuniones telefónicas o vía WEB (Microsoft Teams, Skype, Facetime, Whatsapp ) o el medio que el cliente estime conveniente.   

b. No se recibirán clientes en las sucursales y showroom de Marsol por los próximos 14 días.  

c. Se suspenden todas las actividades de demostración de equipos en las sucursales.   

2- ATENCIÓN TÉCNICA

a. El contacto telefónico con nuestro servicio técnico funcionará con normalidad, aunque anticipamos que podríamos presentar demoras en la plataforma, ya que la mayoría del personal estará trabajando de manera remota. 

b. En lo posible, y para garantizar la continuidad operacional de nuestros clientes, seguiremos operando de manera normal los servicios Correctivos. Sin embargo, los técnicos de Marsol deberán seguir un protocolo definido para minimizar los puntos de contagio con su entorno.   

3- DESPACHOS Y ÁREA ADMINISTRATIVA

a. Nuestra área de logística de despachos, seguirá funcionando de manera habitual, en la manera de lo posible.  Nuestros despachadores seguirán un protocolo definido para prevenir el contagio con su entorno. 

b. Nuestra área administrativa, funcionará de manera remota, por lo que continuará sus operaciones habituales. 

Las medidas descritas anteriormente, han sido realizadas para asegurar la salud de nuestros colaboradores, clientes y proveedores. Así como también, para asegurar la continuidad operacional de nuestro negocio.