Nuestra Historia

Marsol fue fundada en 1946 por Manuel Ibáñez Boggiano. Hoy queremos mantener lo mejor de nuestra historia y trayectoria, adaptándonos a los nuevos tiempos y el desarrollo tecnológico.

Estudiar en la universidad implica enfrentarse a numerosas tareas de redacción. A veces, los estudiantes recurren a servicios de redacción académica para obtener ayuda. Sin embargo, es crucial elegir sabiamente. Esta studienarbeit schreiben lassen plataforma ofrece asistencia confiable y ética en la redacción de tareas estudiantiles. La transparencia y calidad son su sello distintivo. Al confiar en esta plataforma, los estudiantes pueden avanzar académicamente con integridad y confianza en la calidad de su trabajo.

Quiénes

Somos

Somos la empresa líder en el mundo gastronómico en Chile. Nuestro objetivo es disponibilizar para nuestros clientes un Servicio Técnico de clase mundial y equipamiento gastronómico de alta tecnología. Acompañamos a nuestros clientes en su crecimiento.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio y acompañamiento integral que permita asegurar la continuidad operacional y eficiencia de sus negocios.

Un servicio que contempla asesoría para la instalación y uso de las máquinas, traspaso de conocimientos, capacitación, monitoreo, mantenimiento preventivo, servicio técnico e información actualizada respecto de los equipos. Y por supuesto, las mejores marcas, con un alto estándar de calidad y tecnología para lograr el mejor desempeño. Llegamos a todo Chile para atender las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro Desafío

Llevar la industria gastronómica al más alto nivel, dando acceso al mejor equipamiento y la mejor experiencia en el mundo de la alimentación, asegurando la preferencia de los clientes y la sostenibilidad del negocio futuro.

Nuestro Propósito

Lograr el éxito de los apasionados por la gastronomía.

¿Te gustaría ser parte del

ecosistema marsol?

Nuestros Compromisos

ACERCAMOS EL FUTURO GASTRONOMICO

Lideramos la industria gastronómica con una amplia gama de servicios y equipamiento.

Somos inquietos, innovamos constantemente y nos mantenemos siempre en la vanguardia del conocimiento gastronómico.

Ayudamos a los clientes a alcanzar nuevos estándares de calidad y rendimiento.

ACOMPAÑAMOS A NUESTROS CLIENTES EN SU CRECIMIENTO

Estamos comprometidos para acompañarlos integralmente en su crecimiento y desarrollo, construyendo relaciones fuertes y de largo plazo.

Nos preocupamos por la continuidad de su operación y los resultados. Sabemos que el éxito se logra en conjunto y es compartido.

Los ayudamos a alcanzar su máximo potencial.

CREAMOS UN ENTORNO SEGURO

Las personas son nuestro mayor valor y están siempre primero.

Nos preocupamos por nuestros compañeros y crecemos juntos.

Promovemos la cooperación y el trabajo en equipo para un bien superior.

El desarrollo integral y la seguridad de las personas siempre será nuestro foco.

SOMOS UNA EMPRESA DE EMPRENDEDORES

Soñamos en grande, nos desafiamos y buscamos siempre la forma de hacerlo mejor.

Perseguimos la excelencia en todo lo que hacemos.

Aprendemos continuamente. No tenemos límites, tomamos riesgos e innovamos.

Trabajamos con los mejores y los acompañamos permanentemente en su desarrollo profesional.