La gastronomía no se detiene y nosotros tampoco. Nuestro servicio técnico está disponible a lo largo de todo Chile, en el lugar donde tus equipos están ubicados.

Contamos con todo lo necesario para realizar tareas de mantenimiento, incluyendo servicios de instalación, mantenimiento preventivo programado, solución rápida de problemas imprevistos, actualizaciones y capacitación. Nuestro propósito es acompañarte en el éxito de tu negocio a través de más productividad, correcto funcionamiento, confiabilidad y durabilidad de tus equipos.

hotelería

Servicio de Instalación

Aseguramos una correcta instalación, configuración y puesta en marcha de tu equipamiento, minimizando el riesgo de problemas operativos, optimizando el rendimiento y proporcionando una transición fluida hasta la funcionalidad completa del equipo. Contamos con personal técnico capacitado para ejecutar las pruebas, inspecciones y ajustes para verificar que la instalación se adecúa al estándar especificado por el fabricante.

hotelería

Mantenimiento Programado

Desarrollamos programas de mantenimiento programado a la medida de cada cliente, estableciendo actividades de mantenimiento regulares para evitar la ocurrencia de fallas, extender la vida útil y optimizar el desempeño de tus equipos. Nuestros programas de mantenimiento están basados en la recomendación del fabricante y en las mejores prácticas de la industria, pero a la vez son adaptados para satisfacer efectivamente los desafíos y condiciones particulares de cada cliente.

hotelería

Servicio de Reparación

Ofrecemos una rápida reacción para la reparación o restauración de equipos que experimentan fallas o mal funcionamiento inesperado. Nuestro equipo técnico posee sólidas habilidades de diagnóstico para identificar rápidamente la causa raíz del problema. Contamos además con las herramientas y un óptimo proceso de gestión de repuestos para resolver problemas de manera rápida y efectiva.

hotelería

Customer Success

Nuestro servicio técnico recopila datos sobre el desempeño del servicio en todo momento, incluidos los tiempos de respuesta, tasas de resolución, porcentaje uptime de los equipos y productividad de los técnicos. El análisis de estos datos ayuda a identificar áreas de mejora, optimizar la asignación de recursos y hacer crecer tu negocio.