Take away & Delivery (Dark kitchen)

Take away & Delivery (Dark kitchen)

En la actualidad estos tipos de Cocinas y servicios conocido como Dark Kitchen se manejan como modelo de negocios y servicios gastronómicos. Este tipo de cocina nos ayuda mucho a poder llevar un control de stock y producción realmente al callo sin tener la necesidad de tener un salón para atender al público, nos permite concentrarnos en producir una selección de productos que queramos vender, ya sea de forma normal, al vacío refrigerada o al vacío ultra congelada.

Hoy muchos restaurantes por el tema de la Pandemia que se vive mundialmente tienen que hacer ajustes en sus locales y que más fácil poder realizarlo de la siguiente manera:

En este momento nos encontramos trabajando con varios clientes que cuentan con los siguientes equipos que ofecemos en Marsol:

Rational (horno Combinado): Este equipo nos permite hacer hasta el 95% de los retos culinarios de una cocina tradicional todo en un solo equipo, donde se puede hasta cocinar de noche y de esta manera adelantar gran parte de la producción día a día.

También proporciona poder trabajar a la carta en tiempos a la mitad que equipos tradicionales.Tener toda la información HACCP de mi producción y demostrar que llega en los alimentos a temperaturas fuera de riesgo de contaminación.

Contamos con un equipo de lavado automáticamente: Este equipo ayuda en la reducción de gastos y consumos, optimización de espacio, minimizar los tiempos de cocción. Mejoramiento de la calidad del producto, estandarización y desarrollo de nuevos productos. Operación sin control y monitoreo constante. Optima limpieza, higiene certificada y seguridad alimentaria (HACCP).

Irinox (Abatidor de temperatura): El abatimiento es un proceso de enfriamiento rápido de los alimentos. Durante esta fase, la temperatura interna de los productos baja de manera rápida en poco tiempo.  El abatidor Irinox actúa sobre los alimentos propulsando el aire a muy bajas temperaturas y haciendo circular el frío mediante potentes ventiladores. Las ventajas más destacadas del abatidor de temperatura es que garantizan fechas de caducidad más largas. Cuanto más baja sea la temperatura de almacenamiento más larga será la vida útil del producto congelado.

Henkelman (selladora al vacío de Alimentos): Este equipo asegura la calidad de los alimentos y permite disminuir las pérdidas de comida. Los procesos de preparación se estandarizan y se prolonga la duración de los diversos comestibles tambien minimiza las quemaduras por congelación. Ofrece mayor limpieza a la hora de manipular la comida. Evita el ingreso de agentes externos en los alimentos y conserva los sabores y propiedades de los ingredientes por más tiempo.

Estaremos disponibles para apoyar tus operaciones. Porque en MARSOL estamos unidos

para colaborar con las medidas preventivas frente al contagio del Coronavirus.

Hoy muchos restaurantes por la Pandemia que se vive mundialmente tienen que hacer ajustes en sus locales y en este momento nos encontramos trabajando con varios clientes que cuentan con equipos que ofrecemos en Marsol, te presentamos el caso de Estación 59.

#TeSeguimosAcompañando